

​
MISIÓN
ISFAHÁN se enfoca en ofrecer alfombras de calidad, resultado de años de esfuerzo y dedicación. Trabajamos con familias y empresas en Bolivia para que elijan una alfombra que es una verdadera obra de arte y la disfruten plenamente. A través de nuestras experiencias compartidas con personas de diferentes culturas, creemos en el poder unificador del arte.
​
POR QUÉ ELEGIR UNA ALFOMBRA DE ISFAHÁN?
Nuestras alfombras, importadas de Irán, India, Turquía y España, son seleccionadas meticulosamente para garantizar su calidad y belleza. Ofrecemos una amplia variedad para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes en Bolivia.
​
Arte a sus pies de Patricia Bohrt
​
Este libro nació de mi deseo de dejar por escrito y en fotografías la decisión de dedicarme a coleccionar y compartir las alfombras más hermosas que pude encontrar, para que cada una de ellas sea disfrutada y apreciada en un hogar, un hotel o una oficina, otorgando calor y un estilo particular y elegante. Quise compartir una afición por lo bello y duradero de una tradición estética y disfruté cada paso de este camino del que han sido parte las personas que fueron tocadas por la magia de las alfombras tejidas a mano.

HISTORIA
Cada alfombra es una obra de arte que perdura a lo largo del tiempo. Desde nuestros inicios importando alfombras persas, hemos ampliado nuestra oferta para incluir productos de India, Turquía y España, adaptándonos a las tendencias y demandas del mercado. Nuestra presencia nacional y nuestro compromiso con el asesoramiento personalizado nos distinguen en el sector.
